Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Periodistas ecuatorianos se fueron a los golpes en palco de prensa del Barcelona vs LDU

Dos periodistas se llevaron toda la atención del duelo entre Barcelona vs LDU tras protagonizar una fuerte pelea.

Actualización
Periodistas ecuatorianos se pelean en palco del estadio. Foto: Captura
Periodistas ecuatorianos se pelean en palco del estadio. Foto: Captura

Dos periodistas se llevaron toda la atención del duelo entre Barcelona vs LDU tras protagonizar una fuerte pelea.

En la previa del duelo entre Barcelona SC y Liga de Quito, un hecho lamentable se llevó la atención de las cámaras y público presente luego de que los periodistas que acudieron al campo del ‘Canario’ protagonizaran una pelea en el palco.

Ambos periodistas tuvieron un fuerte encontrón en el palco de prensa del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo. Los comunicadores ecuatorianos tuvieron que ser separados por el personal de seguridad y otros colegas con los que compartían esta zona del recinto deportivo.

De momento, se desconoce el verdadero motivo por el cual se desencadenó la batalla entre ambos periodistas deportivos, sin embargo, este momento que se volvió viral en las redes sociales, no es el primer que ocurre en el polémico fútbol ecuatoriano.

Ambos periodistas fueron identificados en los comentarios del video de la pelea viral como Anibal Vela y ‘Ñaño’ Rey, generando los divertidos comentarios de hinchas ecuatorianos como “Sumo y Futbol, este partido lo tiene todo”, incluso algunos cibernautas revelaron que los involucadros en la gresca serían familiares.

Un evento similar ocurrió en el duelo entre Emelec y Aucas por la Liga Pro (primera división de ecuador), en el Estadio George Capwell del cuadro ‘eléctrico’, dos periodistas se fueron a los golpes en las cabinas de transmisión del partido volviéndose viral de forma inmediata.

En el duelo entre Barcelona SC y Liga de Quito, el elenco comandado por Paolo Guerrero que fue titular y disputó los 90 minutos, pero no pudieron ante el gran despliegue del cuadro ‘Canario’. Janner Corozo fue el encargado de darle la victoria a los locales.

Paolo Guerrero junto a Liga de Quito se encuentran en la segunda casilla de la lIGA pro, tres puntos debajo del líder Mushuc Runa y a un punto del Barcelona SC que se ubica en la quinta posición del campeonato ecuatoriano.