Paulo Dybala: prensa europea señala que volvió a dar positivo en coronavirus

Paulo Dybala viene siendo seguido muy de cerca, luego de que informaciones dan cuenta que volvió a dar positivo en coronavirus.

Actualización
Paulo Dybala. Foto: EFE
Paulo Dybala. Foto: EFE

Paulo Dybala viene siendo seguido muy de cerca, luego de que informaciones dan cuenta que volvió a dar positivo en coronavirus.

El argentino Paulo Dybala fue uno de los casos más sonados de futbolistas que contrajeron coronavirus. La 'Joya' adquirió el virus hace más de un mes y pese a que en los últimos días viene publicando fotos en los que demuestra su buen estado de salud, informaciones de Europa señalan que volvió a dar positivo en una prueba que se le practicó hace pocos días.

La alerta fue dada por el periodista Josep Pedrerol, del programa televisivo español El Chiringuito, quien afirmó que el jugador albiceleste había vuelto a dar positivo en un examen: “Un futbolista que juega en Italia en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo. Ese futbolista está en la Juventus, el futbolista es Dybala. En mes y medio que se le detectó el primer positivo ha sido sometido a cuatro tests. En las ultimas horas se le ha hecho el último y dio positivo”, señaló.

En tanto que el diario italiano 'TuttoSport',  aclaró que la “situación no es preocupante”, esto porque Paulo Dybala se encuentra en buen estado y “no tiene problemas respiratorios”. El diario de Turín destacó que la Juventus nunca informó sobre pruebas intermedias, pero sí dio precisiones cuando un futbolista dio positivo y también brindó detalles una vez que los exámenes especificaron que ya no tenía el virus. 

Es importante aclarar, que Paulo Dybala no ha oficializado nada respecto a su actual estado de salud. El argentino dio a conocer en su momento, que contrajo el coronavirus y luego de ello, solo ha posteado fotos en los que se le ve haciendo trabajos físicos. Las dudas sobre su condición radican en que su novia Oriana Sabatini, ya hizo saber que no tiene la enfermedad, esto a través de sus familiares.

Es importante recordar, que el argentino fue uno de los tres jugadores de la Juventus que contrajo el covid-19. Daniele Rugani y Blaise Matuidi fueron contagiados, pero ambos lograron recuperarse y dieron negativos en las pruebas que se le praticaron nuevamente.