El colombiano Pablo Sabbag causa furor en Corea del Sur como cantante de K-Pop
Pablo Sabbag, quien cumple su primer año en Corea del Sur, se ha convertido en todo un famoso cantante de K-Pop.

Pablo Sabbag, quien cumple su primer año en Corea del Sur, se ha convertido en todo un famoso cantante de K-Pop.
Si bien, no lo hace nada mal en la liga surcoreana de fútbol, el delantero colombiano Pablo Sabbag también viene brillando fuera de las canchas, puesto que está causando gran furor en su faceta de cantante de K-Pop.
Este género musical, uno de los de mayor popularidad en todo el continente asiático, ha hecho que el 'Jeque' se consolide como uno de sus grandes representantes, al punto de que la prensa local le solicite entrevistas y no precisamente por los goles y actuaciones en su club el Suwon FC.
Incluso, Pablo Sabbag ya ha hecho cantar a los aficionados de su equipo, cuando con megáfono en mano, entonó la letra de una de sus canciones, siendo acompañado por los miles de hinchas que se hicieron presentes en el estadio.
¿Cómo le ha ido a Pablo Sabbag jugando por el Suwon FC en la liga de Corea del Sur?
El exariete de Alianza Lima ya pasó la decena de goles con el Suwon FC, por lo que también es su principal carta de ataque, lo que sumado a su faceta como cantante de K-Pop, han hecho que sencillamente se convierta en una de las figuras más queridas de su escuadra.
Antes de su llegada a Corea del Sur, Pablo Sabbag vistió por dos temporadas la camiseta de Alianza Lima, donde tuvo la oportunidad de no solo dejar marcado su sello goleador, sino que también dejó en evidencia su gusto por la música, al haber publicado en las redes sociales varios videos en los que aparecía cantando
Su paso por La Victoria tuvo altibajos. Con un inicio prometedor y lleno de goles, que se vio interrumpido por una serie de lesiones, que lo alejaron de las canchas de fútbol y provocaron también que la exigente hinchada aliancista le quite su respaldo. Pese a ello, el delantero colombiano siempre ha expresado su cariño a la institución íntima y su deseo por volver a vestir la divisa blanquiazul.
Hay que señalar que, dada su doble nacionalidad, Pablo Sabbag optó por representar a la selección de Siria, con la que ha disputado importantes torneos FIFA, siendo ahí también una pieza importante para su comando técnico y titular inamovible cada vez que ha sido requerido.