Morata luego de la derrota de España sobre Croacia: "No merecíamos perder"

Delantero español se mostró insatisfecho, pues creyó que España fue más que Croacia

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Delantero español se mostró insatisfecho, pues creyó que España fue más que Croacia

La Selección de Croacia logró un triunfo histórico este jueves al vencer a la Selección de España por 3-2, con un gol en el último minuto, en encuentro correspondiente a la jornada tres de la Liga de Naciones de la UEFA.

Ante ello, Álvaro Morata, delantero de la selección de España, aseguró este jueves después de perder ante Croacia que su equipo no mereció perder en Zagreb. "Partido muy loco, pudimos ganar o perder, hemos perdido y no es lo que más merecíamos. Es fútbol, ellos la han metido para dentro. Igual nosotros habríamos marcado, pero lo han hecho ellos. Ahora a esperar que empaten y no podemos hacer más", dijo en declaraciones a Teledeporte.

"Siempre queremos ganar. Hemos peleado como siempre, eso que no falte nunca. Hemos perdido y de nada vale lamentarse. Ahora a esperar que empaten. Queríamos sacar un punto o ganar. Ahora hay que esperar", agregó.

Por último, habló sobre la ocasión que tuvo en la segunda parte y que pudo adelantar a España: "No me he encontrado mejor porque hemos perdido. He tenido una de cabeza, pero no veía bien, estaba debajo del larguero y con los focos no veía bien. No hemos podido hacer más, ahora a esperar", concluyó.