Actualización: Lun, 30 / Mar / 2020 3:03 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 30 / Mar / 2020 3:01 pm

Maxi López explota contra Wanda Nara por llevarse a sus hijos a Italia y exponerlos

"¿Bajo qué criterio rompes una cuarentena y expones a nuestros hijos viajando al epicentro del contagio?", señaló Maxi López en completo desacuerdo con la madre de sus retoños, la modelo y agente Wanda Nara.

Wanda Nara y el enojo que le causó a Maxi López por viajar con sus hijos.
Wanda Nara y el enojo que le causó a Maxi López por viajar con sus hijos.

'Maxi'ma ira. El futbolista del Crotone de Italia, Maxi López, explotó contra la madre de sus hijos y ex pareja Wanda Nara por exponer a los pequeños de este a un contagio por Covid-19. Sucede que la modelo rompió la orden de cuarentena que rige en París (donde actualmente vive con Mauro Icardi) y viajó a la zona más afectada por el virus: Lombardía.

Nara publicó fotos de sus pequeños jugando en la casa familiar que poseen en Milán, generando la cólera del jugador argentino, quien arremetió con todo en sus redes sociales, posteando un texto a manera pública para reprochar las decisiones de la agente de Icardi. 

"Me gustaría saber bajo qué criterio rompes una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y expones a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te mueves y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importarte ningún tipo de consecuencia", señaló López, evidentemente enfadado por la situación.

El futbolista no solo sacó cara por sus hijos, sino por los demás retoños que tiene Wanda Nara con el delantero del PSG, Mauro Icardi, con quienes viajó sin medir las consecuencias que ello podría traer para toda la familia.

"¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tienes en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no quieres hacerlo por ti, hazlo por ellos que eres madre de cinco criaturas (Wanda Nara tiene otras dos hijas, Francesca e Isabella, con Icardi), pero parece que no te diste cuenta", sentenció.