Luka Modric: "Buscar recambio para Cristiano en el Real Madrid es imposible"

"Necesitamos dos o tres jugadores que, al menos, metan 15, 20 o siquiera 10 goles. Y eso no lo tenemos". Así lamentó el último Balón de Oro la falta de gol que se esfumó cuando CR7 pisó suelo turinés.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

"Necesitamos dos o tres jugadores que, al menos, metan 15, 20 o siquiera 10 goles. Y eso no lo tenemos". Así lamentó el último Balón de Oro la falta de gol que se esfumó cuando CR7 pisó suelo turinés.

El reinado en Europa y el mundo peligra para el Real Madrid. El equipo blanco, que ofreció una pobre versión ante el FC Barcelona en los últimos dos Clásicos, sufre una terrible crisis de definición a pesar de contar con muchas estrellas tanto en defensa como en ataque. Karim Benzema, Vinicius Júnior y Gareth Bale no han podido sustituir a Cristiano Ronaldo, y Luka Modric, último Balón de Oro, lo sufre.

“Es un jugador que le faltaría a todos los equipos, buscar recambio para Cristiano es imposible. Lo que él ha hecho por este club... claro que nos hace falta Cristiano. Lo que intentó el club fue que otros jugadores cumplieran su función, que se divida entre los futbolistas de arriba. Y no es fácil”, declaró el subcampeón del mundo con Croacia.

A su vez, mandó un ‘dardo’ para la dirigencia y para aquellos miembros del plantel que están encargados de hacer explotar el Santiago Bernabéu con sus goles. Los mismos que aún no llegan.

Cristiano Ronaldo marcó 50 goles y no puedes encontrar a alguien que marque tanto. Algunos tenían que dar un paso adelante y, no meter 50, pero por lo menos lo que nos falta, dos o tres jugadores que metan 15-20 o 10 goles. Y eso no lo tenemos", indicó un frustrado Luka Modric.

Por último, manifestó que ya es hora de pasar la página “Cristiano Ronaldo” para seguir escribiendo la historia en el libro del Real Madrid. Si bien el goleador luso ya no se encuentra en tienda ‘Merengue’, la vida debe continuar en Valdebebas.

“Cristiano no está aquí, pero no podemos quejarnos 10 años de que no está. El club ha puesto fe en jugadores como Gareth Bale, Asensio, Karim, ha traído a Mariano, está Vinícius que lo está haciendo muy bien para la edad que tiene”, finalizó.