Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Suárez y su golazo en el Nacional vs Peñarol por el clásico uruguayo (VIDEO)

Luis Suárez apareció providencial para conseguir el segundo para Nacional este domingo.

Luis Suárez marcó un golazo este domingo. Foto: EFE
Luis Suárez marcó un golazo este domingo. Foto: EFE

Luis Suárez apareció providencial para conseguir el segundo para Nacional este domingo.

Un domingo lleno de clásicos se vive este 4 de setiembre. Esta vez por la jornada 4 del Torneo Clausura de Uruguay, Nacional recibe a Peñarol en el Gran Parque de Montevideo. El mismo que en la previa se mantenía de forma reservada pues, la  misión del dueño de casa era poner contra las cuerdas a su rival de toda la vida.

En esa línea, mostrando una amplia superioridad dentro del campo, Nacional logró alargar su ventaja y de qué manera, nada menos que de la mano de su figura Luis Suárez

El 'Pistolero' apareció apenas en el arranque del segundo tiempo. Tras un lateral desde el sector derecho, el exatacante de Atlético de Madrid consiguió controlar el balón y casi de manera automática pegó un zurdazo fulminante que dejó estático al portero Dawson, que nada pudo hacer para ver su valla batida en 52 minutos. Golazo.

Alineaciones confirmadas

Nacional: Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leonardo Coelho, Mathías Laborda, Leandro Lozano, Camilo Cándido; Alfonso Trezza, Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Franco Fagúndez y Luis Suárez. DT: Pablo Repetto.

Peñarol: Kevin Dawson; Matías Aguirregaray,, Agustín Da Silveira, Yonatthan Rak, Juan Manuel Ramos; Nicolás Milesi, Walter Gargano; Ignacio Laquintana, Kevin Méndez, Brian Lozano y Lucas Viatri. DT: Leonardo Ramos.