Lopetegui: "Es un reto apasionante reinventar a un equipo sin Cristiano"

"Evidentemente, hay que reconocer a uno de los jugadores más importantes de la historia reciente del Real Madrid", dijo el DT

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

"Evidentemente, hay que reconocer a uno de los jugadores más importantes de la historia reciente del Real Madrid", dijo el DT

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, aseguró este lunes en rueda de prensa que será un reto "apasionante" reinventar a un equipo sin Cristiano Ronaldo, que salió del club este verano para fichar por el Juventus después de nueve temporadas en la entidad madridista.

El técnico vasco analizó la actualidad del Real Madrid después de dirigir sus primeros veinte entrenamientos en catorce días al frente de su banquillo. Por primera vez, habló sobre la marcha de uno de los mejores jugadores de la historia del club.

"Evidentemente, hay que reconocer a uno de los jugadores más importantes de la historia reciente del Real Madrid. Manifestó su deseo de irse y el club le facilitó su salida reconociendo su legado. Ahora estamos contentos de que Bale esté con nosotros y convencidos de que va a hacer un gran año. Nos va a dar su mejor versión y trabajaremos por ello", destacó.

Luego agregeó: "El reconocimiento explícito de lo que ha sido Cristiano ha sido así. La grandeza del Real Madrid está por encima de todo. Pero que hablara con él o no ya no importa nada. Le deseo toda la suerte del mundo. Trataremos de agrandar nuestro camino. Es un reto exigente reinventar el equipo con la salida de un jugador determinante".