Liverpool cayó 2-3 ante Borussia Dortmund en amistoso internacional

En Estados Unidos, el equipo alemán derrotó de manera ajustada 3-2 al Liverpool de Klopp.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En Estados Unidos, el equipo alemán derrotó de manera ajustada 3-2 al Liverpool de Klopp.

Los campeones de la última Champions League, el Liverpool cayó 2-3 ante el Borussia Dortmund por un amistoso de pretemporada. El equipo de Jurgen Klopp se vio débil ante el gran ataque del ‘Vendaval amarillo’ que ahogó todos los espacios del equipo inglés. A poco de empezar sus respectivas ligas, ambos clubes van acelerando motores para iniciar con toda la pretemporada. Para los de Anfield anotaron Wilson (35’) y Brewster (75’), mientras que para los dirigidos por Luis Favre convirtieron Alcácer (3’), Delaney (53’) y Bruun Larsen (58’). 

All over at the Notre Dam...

Ver tweet completo

PREVIA 

Este viernes 19 de julio, desde Estados Unidos, Liverpool y Borussia Dortmund se ven las caras en un amistoso de pretemporada 2019/20. El partido está pactado para las 19:00 (hora peruana). Asimismo, el duelo entre ingleses y alemanes lo podrás ver por ESPN 2, pero de no poderlo verlo, lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con la crónica y los goles. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Alineaciones:

Liverpool:

The Reds line-up ?? @BVB....

Ver tweet completo

Borussia Dortmund:

?? Die Aufstellung für #L...

Ver tweet completo

Aproximadamente después de un año, el Borussia Dortmund y el Liverpool se vuelven a ver las caras. Asimismo, Estados Unidos es el escenario elegido para albergar este gran partido, donde el momento especial se lo llevará Jurguen Klopp, quién enfrenta a sus ex dirigidos, el BVB de Reus y compañía. Por su parte, el equipo alemán presentará a la gran mayoría de fichajes con el objetivo de probarlos de cara a la Bundesliga a iniciarse el próximo 16 de agosto. 

Con Virgil Van Dijk a la cabeza, los ‘Reds’ se presentan al partido con las ausencias de su tridente ofensivo (Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané), por estar aún en las vacaciones después de sus participaciones en la Copa Africana de Naciones y Copa América, respectivamente. 

En tanto, el ‘Vendaval amarillo’ llega después de ganarle 3-1 al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz en un amistoso. Asimismo, el equipo de Luis Favre llega después de golear 6-0 al Tranmere y 3-1 al Bradford. Otro es el escenario de cara al partido ante el Liverpool, rival que te da otras exigencias. 

?? @BVB ?? 01:00 BST KO ...

Ver tweet completo