Lionel Messi y un logro más: culminó el año siendo el máximo goleador del mundo

El astro argentino cerró el año siendo el máximo goleador del mundo.

Lionel Messi es el máximo goleador del año. Foto: Twitter
Lionel Messi es el máximo goleador del año. Foto: Twitter

El astro argentino cerró el año siendo el máximo goleador del mundo.

Con 51 goles durante el año, el astro argentino, Lionel Messi se hizo con un logro más en su gran vitrina. Con dos tantos de ventaja, Messi tuvo que esperar hasta que acabará el partido de la Juventus de Cristiano Ronaldo quién el sábado último, ganó con un doblete del portugués pero que le alcanzó para superar el argentino.

La ‘Pulga’ cerró un año otra vez con éxitos, donde de la mano de sus grandes habilidades pudo llegar a los 51 goles, repartidos entre Barcelona y la Selección Argentina. Asimismo, el logro no ha sido algo ajeno para el rosarino ya que, en los últimos nueve años, es decir entre el 2010 y 2018, el argentino siempre tuvo de 50 goles para arriba, a excepción del 2013, cuando solo convirtió 13 anotaciones.

De está manera, se cierra un año exitoso para Lio que cada día se hace más ídolo del Barcelona, que lidera sin problemas en LaLiga. Asimismo, el astro cierra el año haciendo su participación en el Mundial de Rusia 2018, donde anotó solo un gol. DE igual modo, sus buenas actuaciones también se hicieron presente en la pasada y reciente UEFA Champions League.

Finalmente, Messi nunca olvidará el 2012, ya que en ese semestre tuvo números increíbles: fue en el 2012 cuando el gaucho marcó un récord absoluto llegando a anotar 90 goles en todo un año. ¡Fascinante!

Los 51 goles de D10S Mess...

Ver tweet completo