Lionel Messi sí enfrentará el clásico ante Real Madrid este miércoles

El clásico se jugará este miércoles en el Camp Nou a las 15:00 horas (Hora Peruana)

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El clásico se jugará este miércoles en el Camp Nou a las 15:00 horas (Hora Peruana)

La inclusión de Lionel Messi en el once titular de Barcelona para el duelo ante Real Madrid en las Semifinales de la Copa del Rey, estaba en duda debido a una posible lesión que aquejaría al argentino. Sin embargo, esta tarde se confirmó que el “10” sí estará presente en el encuentro.

Las dudas terminaron cuando la tarde del martes el atacante se reincorporó a los entrenamientos junto a sus compañeros a vísperas de partido que se disputará este miércoles en el Camp Nou. A las pocas horas, el Club Barcelona anunció la lista de jugadores que disputarán el clásido ante Real Madrid.

@FCBarcelona_es

CONVOCATORIA FC Barcelon...

Ver tweet completo

Previamente a conocerse la noticia, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió al estado de Lionel Messi en la víspera del clásico y señaló que todo se decidirá en función a las sensaciones de mejoría de Messi en la siguiente sesión preparatoria. "Sé que queda una sesión (de entrenamiento, esta tarde). Veremos cómo está, si la puede hacer, si la puede completar, y si puede estar en condiciones", dijo Valverde, preocupando a la hinchada del Barça ante la posible ausencia del argentino.

Como se sabe, el atacante del Barcelona no asistió a la sesión del pasado lunes debido a una contractura en el aductor que el jugador se produjo en el último partido de Liga ante el Valencia. Pese a ello hoy reapareció en el entreno junto al francés Ousmane Dembélé, quien también cayó lesionado con un esguince en el tobillo izquierdo, el pasado 20 de enero. Dembélé no fue incluido en la lista para disputar el clásico.