La respuesta de Faustino Asprilla a la invitación de Nicolás Maduro

El retirado futbolista también llamó "asesino" a Nicolás Maduro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El retirado futbolista también llamó "asesino" a Nicolás Maduro.

El ex futbolista e ícono del fútbol colombiano Faustino Asprilla contó en una entrevista que le hicieron una invitación para el concierto "Hands off Venezuela" que está organizando el régimen de Nicolás Maduro para jugar un partido amistoso junto a otros colegas del fútbol en favor de la paz del país. Su respuesta fue muy particular.

El retirado futbolista comentó al medio colombiano La FM que recibió el llamado por parte del régimen chavista para ser parte de un encuentro amistoso, sin embargo, este se negó y despotricó contra Maduro.

"Les cuento. A mi me llamaron que para ese concierto que va a hacer Nicolás Maduro. Quería que hiciéramos un partido con Freddy Rincón, nosotros nos negamos. Una señora llamó a mi casa, no hablé con ella. Pero sí habló con Freddy Rincón para que montáramos un partido hoy en el otro lado y yo le dije que ni charlando, que a mi no me buscaran para esas cosas", contó Tino.

Según dijo en la entrevista, la llamada fue hace dos días. "Seguramente iban a ofrecer (dinero por hacerlo), pero no me interesa. Lo único que quiero es ver a Maduro y a Diosdado Cabello (segundo al mando del chavismo) en una cárcel". Finalmente, el Tino Asprilla señaló que si tuviera la oportunidad de decirle algo a Nicolás Maduro solo atinaría a exclamarle: "coño e tu madre".

Ante esto, una cuenta 'fake' de Nicolás Maduro en Twitter posteó una supuesta invitación por parte del presidente venezolano: "Invito a mis queridos amigos compatriotas de mi patria Colombia: @TinoasprillaH @PibeValderramaP @freddyrincon5 a jugar un partido por la paz de nuestras patrias".

Tino no se guardó nada y fiel a su estilo respondió el tuit: "Ni por el putas. Asesino"