Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Kylian Mbappé y el emotivo mensaje tras anunciarse su fichaje por el Real Madrid

Kylian Mbappé cumplió su sueño de llegar al Real Madrid y lo hizo saber mediante un sentido mensaje tras anunciarse su fichaje.

Kylian Mbappé. Foto: Twitter @KMbappe
Kylian Mbappé. Foto: Twitter @KMbappe

Kylian Mbappé cumplió su sueño de llegar al Real Madrid y lo hizo saber mediante un sentido mensaje tras anunciarse su fichaje.

¡Los sueños se hacen realidad! Llegó el día en el que Kylian Mbappé se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid, firmando un contrato por las próximas cinco temporadas con el equipo de su infancia y replicando la historia de su gran ídolo Cristiano Ronaldo.

Tras el anuncio oficial de la llegada del astro francés al vigente campeón de la Champions League, el delantero de 25 años mostró su gran alegría de llegar al Real Madrid y con una emotivo mensaje, volvió a ganarse el cariño de la afición blanca.

“Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”, escribió Mbappé en sus redes sociales, junto a una serie de fotos de cuando era niño con la vestimenta merengue.

La ‘bomba’ de mercado de fichajes ha generado gran expectativa entre sus futuros compañeros. Los campeones de europ le dieron una grata bienvenida a Kylian Mbappé en su llegada al Real Madrid.

“Bienvenido, Mbappé, a por la 16…”, escribió Éder Militao.

Courtois le dio la bienvenida a su “nuevo hogar” con un texto en francés, mientras que Rodrygo Goes reaccionó al anuncio oficial con once emoticonos de una cara con corazones en los ojos para después compartir una frase: “Bienvenido crack”.

Por su parte, Fede Valverde reaccionó al anuncio con un emoticono de una bomba, mientras que Vinícius Junior compartió el icono de un reloj, antes y después del anuncio, y tras conocerse el fichaje publicó una foto junto a Juni Calafat, uno de los artífices de la confección de la actual plantilla del Real Madrid.

Otro compañero en el ataque del Real Madrid, Brahim Díaz, también se hizo eco de la noticia: “Bienvenido al mejor club del mundo”, escribió.

Su compatriota Eduardo Camavinga compartió una foto con Mbappé durante un partido con la selección francesa.

Un anuncio al que también reaccionaron exjugadores madridistas. Como el caso, por partida doble, de Iker Casillas.

“Yo no sé si la ‘Champions League’ la hemos ganado el sábado o la hemos ganado hoy con el fichaje de Mbappé”, escribió primero para más tarde compartir un mensaje con la decimosexta como protagonista.

“Bienvenido al mejor club del mundo Mbappé! Nunca es tarde si la dicha es buena. Contigo empieza el camino a la 16ª…”, publicó.

Una idea que compartió también Marcelo: “16 en marcha… Ay mi Madrid”, comentó en la publicación de Instagram del Real Madrid en la que anunció el fichaje de Mbappé hasta 2029.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com