Kazuyoshi Miura, el futbolista japonés de 56 años, seguirá en el fútbol de Portugal
Kazuyoshi Miura no piensa en el retiro y jugará una temporada más en su club europeo.

Kazuyoshi Miura no piensa en el retiro y jugará una temporada más en su club europeo.
Kazuyoshi Miura, con 56 años, es el jugador más longevo en el undo del fútbol, el delantero japonés no piensa en el retiro y afirmó continuar una temporada más en el Oliveirense de la segunda división de Portugal.
El futbolista japonés llegó al Oliveirense en enero del 2023, en condición de préstamo de parte del Yokohama FC, club dueño de su pase, que hace unos días anunció que Kazuyoshi Miura, viajó nuevamente a Portugal para firmar un nuevo ocntrato de cesión con el club que buscará el ascenso en la temporada 2023/24.
Kazuyoshi Miura, disputó 5 partidos con la camiseta del Oliveirense, de los cuales fue titular en una ocasión, el japonés de 56 años se ganó el cariño de la afición portuguesa, por su compromiso y esfuerzo, por lo que el club decidió tenerlo una temporada más.
El futbolista japónes manifestó la edad hasta la que quiere jugar al fútbol profesional "Por lo menos jugaré hasta los 60 años", sin duda un récord histórico en el mundo del fútbol que Miura esperará romper en el tiempo que le queda.
Kazuyoshi Miura se convirtió en uno de los pocos futbolistas en jugar en 4 continentes distintos. Cabe recordar que jugó en el Santos de Brasil, donde compartió vestuario con Sampaio, Dunga y Sócrates y jugará su temporada número 38 en su carrera.