Benzemá no la pasa bien, su proceso judicial sigue en Francia

Delantero francés no la pasa nada bien, pues justicia francesa decidió mantener el curso de su sentencia

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Delantero francés no la pasa nada bien, pues justicia francesa decidió mantener el curso de su sentencia

No la pasa bien. El Tribunal de Apelación de París rechazó este jueves, la anulación del procedimiento contra Karim Benzema y otras cinco personas imputadas por un intento de chantaje al futbolista Matthieu Valbuena, y el delantero madridista recurrirá ahora al Supremo, informó a la agencia internacional Efe la defensa del jugador.

Los abogados del delantero madridista, Karim Benzema y de los otros cinco acusados habían pedido al tribunal que invalidara la investigación porque a su juicio estaba "viciada" por la intervención de un policía infiltrado, que se hizo pasar por emisario de Valbuena para identificar a quienes lo chantajeaban con un vídeo sexual.

"El proceso continúa, y estoy encantado de que el señor Valbuena quiera que se haga pública la verdad judicial en este caso", dijo el abogado de Mathieu Valbuena, Me Paul-Albert Iweins.

Por otro lado, su cliente presentó una queja y el investigador se infiltró por "falsificación y uso de falsificación". Una queja llegó el martes al tribunal de Nanterre. La decisión del tribunal de apelación "obliga a todos a acudir al Tribunal de Casación. Si se confirma su posición de 2017, permitirá que todos terminen con este caso", dijo Me Bolaky. Sylvain Cormier, sin embargo, lamentó una extensión del proceso después de esta decisión. "El archivo estará pendiente más de un año", dijo.