Jorge Luis Pinto reveló conversaciones para dirigir a selección mundialista

Este miércoles, a través de su cuenta oficial de twiiter, el entrenador colombiano, aceptó que tiene conversaciones para dirigir una selección mundialista.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este miércoles, a través de su cuenta oficial de twiiter, el entrenador colombiano, aceptó que tiene conversaciones para dirigir una selección mundialista.

El Mundial de Rusia 2018, dejó a varios entrenadores siendo destituidos. Dentro de la lista, está la Selección de Egipto que, tras contar con los servicios del director técnico argentino, Hector Cuper, al parecer a la federación de ese país, no le gusto el trabajo que hizo en el Mundial y lo terminó destituyendo. Por ello, ni bien se finalizó la Copa del Mundo para los 'Faraones', la Federación Egipcia de Fútbol, ya trabaja de cara a las Eliminatorias Qatar 2022, teniendo en mente a un técnico conocido en nuestro país, se trata de nada más ni nada menos que el técnico, Jorge Luis Pinto.

Así, lo comunicó a través de sus redes sociales el estratega colombiano, que tiene algunas conversaciones para dirigir a la Selección de Egipto: “Es cierto que me reuní con el presidente de la federación egipcia de fútbol en Moscú, estamos en conversaciones para ver la posibilidad de ser el técnico de la selección de Egipto”, deslizó el ex entrenador de Costa Rica por medio de cuenta oficial de twiter.

Vale recordar, que la última selección que dirigió Pinto, fue la Selección de Honduras, que tras perder en el repechaje camino al Mundial, ante Australia, fue destituido. Sin embargo, en las últimas desde Panamá se haría anunciado que el entrenador colombiano tenía un pre acuerdo para dirigir a la Selección absoluta de Panamá. Hasta el momento, lo de los caribeños solo corrió en rumores pero lo de Egipto estaría más cerca por la misma declaración del técnico.

@JorgeLPintoA

Es cierto que me reun&iac...

Ver tweet completo