Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Inter vs Milan: insólita lesión de árbitro que tuvo que ser sustituido en la Coppa Italia (VIDEO)

El árbitro principal, Paolo Valeri, tuvo que ser sustituido en 76 minutos.

Actualización
Paolo Valeri tuvo que ser sustituido por cuarto árbitro. Foto: Twitter Difusión
Paolo Valeri tuvo que ser sustituido por cuarto árbitro. Foto: Twitter Difusión

El árbitro principal, Paolo Valeri, tuvo que ser sustituido en 76 minutos.

Lamentable. Un verdadero partidazo se viene viviendo por los cuartos de final de la Coppa de Italia, donde el AC Milan se viene enfrentando al Inter en San Siro. En ese sentido, las emociones de este 'clásico' se viven a mil por hora a punto que no solo los jugadores, protagonistas en cancha, se llevan las miradas sino también la parte arbitral.

Así, sobre los 76 minutos cuando el cuadro 'neroazurri' lograba poner la igualdad mediante Romelu Lukaku desde los doce pasos, el principal Paolo Valeri recorrió el terreno de juego para pedir su cambio. Al parecer el árbitro habría sufrido un pequeño desgarro, siendo atendido por el cuerpo médico y automáticamente siendo sustituido por Daniele Chiffi (cuarto juez).

Sin embargo, el debate parte desde las decisiones de Valeri, quien a los 57', mostró la tarjeta roja al delantero sueco, Zlatan Ibahimovic, por una aparente falta por detrás al rival. El reclamo del jugador de 39 años no se hizo esperar y es que en la repetición se logra ver que nunca llega a tocarlo.

Con 10 hombres en cancha, Inter logró el empate desde la vía penal con la definición de Lukaku. Es allí que nace el cuestionamiento del hincha en redes sociales, haciendo hincapié que luego que se escapara de sus manos el partido habría "fingido" la lesión. 

@jacko_cecilia

#InterMilan mai vista la ...

Ver tweet completo

 

@besoccer_ES

?? ¡Y ahora se lesiona el...

Ver tweet completo

 

@FOXSportsMX

INSÓLITO ?? Paolo Valeri...

Ver tweet completo