Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Inter vs AC Milan: revive la goleada de la 'nerazzurri' en San Siro por la fecha 23 de la Serie A (VIDEO)

Inter se llevó el clásico 'milanés' contra el AC Milan este domingo.

Actualización
Lautaro Martínez y Romelu Lukaku fueron los protagonistas de los goles. Foto: Twitter @Inter
Lautaro Martínez y Romelu Lukaku fueron los protagonistas de los goles. Foto: Twitter @Inter

Inter se llevó el clásico 'milanés' contra el AC Milan este domingo.

Inter se apoderó del clásico ante el AC Milan, imponiéndose por 3-0 en el Stadio Giuseppe Meazza de San Siro. El cuadro dirigido por Antonio Conte fue superior de inicio a fin, teniendo además de un ataque letal, el arco seguro con Handanovic. 

En ese sentido, el primero de la jornada dominical llegaría apenas a los cinco minutos en los pies de Lautaro Martínez, quien luego de un centro preciso del belga Romelu Lukaku, anticipó a la defensa 'rojinegra' y de un cabezazo venció la humanidad del portero.

Ya para la segunda mitad, parecía que el AC Milan estaba más cerca del empate con dos acciones generadas por el sueco Zlatan Ibrahimovic; sin embargo, Handanovic fue la seguridad hecha persona para intereses del combinado visitante.

Ello fue aprovechado sin piedad por el Inter que en apenas nueve minutos del complemento aseguró el triunfo. Así, cuando llegaban los 57 minutos, otra vez el 'Toro' Lautaro Martínez, apareció providencial pisando el área; siendo asistido por Perisic para tocarla y mandarla a guardar.

Sin embargo, el 'nerazzurri' quería más y en 66' nuevamente la participación de Perisic para habilitar, esta vez a Lukaku, para que este último gane en potencia y mande el derechazo al primer palo firmando la goleada.

Con la victoria, Inter no solo se lleva el clásico de Italia sino que además se apodera de la punta de la Serie A con 53 unidades. Mientras que, AC Milan queda replegado en el segundo lugar con 49 puntos.