Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

¡Insólito! Hincha agarró a latigazos a futbolista de Al Ittihad tras perder la final de la Supercopa de Arabia

Abderrazak Hamdallah fue agredido por un hincha en el Al Ittihad vs Al Hilal por la final de la Supercopa Árabe.

Actualización
Hincha agrede a futbolista en Arabia. Foto: Captura
Hincha agrede a futbolista en Arabia. Foto: Captura

Abderrazak Hamdallah fue agredido por un hincha en el Al Ittihad vs Al Hilal por la final de la Supercopa Árabe.

En la final de la Supercopa de Arabia el pasado jueves 11 de abril, en donde Al Hilal enfrentó a Al Ittihad, tuvo como resultado un 4-0 a favor de los azules, quienes también están a un paso de convertirse en los campeones de la liga, sin embargo, esto no fue tomado de la mejor manera por los hinchas locales.

En el final del partido, un pasaje violento ha dado la vuelta al mundo, esto debido a la agresión de un hincha hacia un futbolista de Al Ittihad desde la tribuna del estadio en Arabia.

Se trata de Abderrazak Hamdallah, futbolista marroquí que se encontraba bebiendo agua y presenciando la celebración del rival en el Estadio Mohammed bin Zayed cuando de pronto, escuchó los insultos de la hinchada y volteó para identificar a quien lo estaba haciendo.

El atacante miró al hincha y lanzó agua en busca de silenciarlo, sin embargo, la respuesta del hincha sorprendió al delantero marroquí, debido a que sacó un látigo y comenzó a golpearlo sin importar la distancia en la que se encontraba desatando una gresca con los jugadores que se encontraban cerca.

Este acto generó la reacción de los demás compañeros del cuadro dirigido por Marcelo Gallardo, quienes intentaron confrontar al agresor, pero la situación fue moderada por los agentes de seguridad que terminaron por expulsar al aficionado del recinto deportivo.

Al Ittihad, pese a las enormes contrataciones como las de Karim Benzema o N’Golo Kante, no ha podido replicar su temporada pasada y se quedaron lejos de conseguir algún título. Por su parte, Al Hilal es uno de los clubes con la mayor racha de invictos en la presente campaña y está al borde conseguir un doblete histórico en Arabia, luego de también eliminar a Al Nassr de Cristiano Ronaldo en las semifinales de la Supercopa.