Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Hasta las lágrimas: Conmovedor momento que vivió hincha de 91 años tras título de Colón de Santa Fe (VIDEO)

Emocionante momento el que vivió un hincha de Colón de Santa Fe, que a sus 91 años vio el primer título del cuadro 'sabalero'.

Actualización
Hincha de 91 años lloró por título de Colón de Santa Fe. Foto: Twitter Captura
Hincha de 91 años lloró por título de Colón de Santa Fe. Foto: Twitter Captura

Emocionante momento el que vivió un hincha de Colón de Santa Fe, que a sus 91 años vio el primer título del cuadro 'sabalero'.

Muchas veces se dice que el fútbol es solo un deporte. Sin embargo, esto ya ha sido demostrado más de una vez que es el aliento, el amor por la camiseta y hasta en muchos casos el sufrimiento; lo que termina de englobar el fanatismo hacia un club.

En esa línea, este último viernes Colón de Santa Fe se coronó por primera vez en su historia campeón de la Primera División de Argentina. El cuadro 'sabalero' no tuvo problemas para golear 3-0 a Racing Club, suficiente para adjudicar su primer trofeo en las vitrinas.

Esto por supuesto trajo más de una reacción entre los seguidores, pero hubo un hincha en particular que vivió este momento de una manera muy especial. Así, a través de las redes sociales una joven difundió un video donde se puede ver una celebración bastante conmovedora junto a su abuelo de 91 años.

Entre lágrimas, se logra ver a las nietas junto al anciano unidas en un abrazo lo que por supuesto causó más de una reacción. Y cómo no emocionarse, si esta significó la primera estrella del equipo que dirige Eduardo Domínguez que causó un alboroto en las calles de Santa Fe.

"91 años esperando este momento, esto es para vos abuelo. Gracias Colón, te amamos con locura. Somos campeones carajo",  fue el mensaje que acompañó este conmovedor capítulo.

Victoria sin discusiones

Con goles de Rodrigo Aliendro, Cristian Berardi y Alexis Castro, Colón de Santa Fe consiguió su primera corona tras imponerse con autoridad ante Racing Club en la final  de la Copa de la Liga Profesional disputada en el estadio Del Bicentenario de San Juan.