Griezmann: ¿Cuántos millones ganaría si ficha por el Barcelona?

La cifra que ganaría Griezmann sería menos de la mitad de lo que gana Messi al año.

Foto: AFP
Foto: AFP

La cifra que ganaría Griezmann sería menos de la mitad de lo que gana Messi al año.

Luego de 5 años y 3 títulos conseguidos con el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann anunció el pasado martes su deseo de no continuar con el club a partir del 1 de julio de este año de tal manera que los rumores de su llegada al Barcelona han cobrado mayor fuerza, en ese sentido, el medio francés L'e Equipe reveló que cuál sería el monto que ganará 'El Principito'.

Según L'e Equipe el cuadro catalán ya tendría preparado un contrato para el delantero de 28 años, el mismo que significaría una ganancia de 17 millones de dólares al año pero eso no es todo, sino que tendría un punto atractivo y es el de pertenecer al club por 5 años, es decir hasta la primera parte del 2024.

Aunque la cifra parezca atractiva, parece ser que el tema económico no sería la principal motivación del jugador para llegar al Barcelona, teniendo en cuenta que su ganancia sería incluso menos de la mitad de lo que gana Messi al año (40 millones). Además, estaríamos hablando de 5 millones de dólares menos de lo que gana (aún) en Atlético de Madrid.

Entre otros detalles, el diario reveló que la salida de Griezmann del Atletico se comenzó a preparar desde la eliminación de la Champions League frente al Barelona