Gremio se coronó campeón de la Recopa en la tanda de penales ante Independiente

Gremio logró alzarse como campeón de la Recopa Sudamericana tras superar en la tanda de penales a Independiente de Avellaneda

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gremio logró alzarse como campeón de la Recopa Sudamericana tras superar en la tanda de penales a Independiente de Avellaneda

En un emocionante y polémico encuentro por la Recopa Sudamericana, Gremio de Porto Alegre se alzó como campeón al derrotar por la tanda de penales 5-4 a Independiente de Avellaneda en Brasil.

Te puede interesar: Rinden homenaje a Daniel Peredo en final de Recopa Sudamericana

Los primeros minutos del compromiso Gremio hizo sentir la localía con una gran cantidad de oportunidades para anotar el primero del partido, pero no lo logró por la mala suerte a la hora de definir y las buenas intervenciones de los jugadores argentinos.

La gran polémica se armó en el minuto 43 cuando el venezolano Fernando Amorebieta levanta demasiado la pierna en un despeje e impacta contra un jugador de Gremio, el árbitro decidió utilizar el VAR para al final terminar de expulsar al jugador rojo que se fue molesto por considerar injusta la cartulina roja.

A pesar de ser locales el equipo de Gremio no logro ser consistente y lograr marcar el gol que les permitiera ganar el compromiso en los 90 minutos, por lo que se tuvieron que ir al tiempo extra y hasta los penales.

En la tanda de penales el único en fallar fue el jugador de Independiente de Avellaneda, Martín Benítez, que mandó el esférico al centro del arco y el portero Grohe adivinó, dándole así su primer título del año a Gremio.

@elrelatoec

Así se consagr&oac...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com