Gonzalo Higuaín se irá de Italia: su nuevo destino es el Chelsea

El argentino que nunca logró adaptarse a la escuadra ‘rossonera’, llegará al Chelsea por los próximos seis meses.

Inminente: Gonzalo Higuaín se alista para ser nuevo jugador del Chelsea. Foto: Twitter
Inminente: Gonzalo Higuaín se alista para ser nuevo jugador del Chelsea. Foto: Twitter

El argentino que nunca logró adaptarse a la escuadra ‘rossonera’, llegará al Chelsea por los próximos seis meses.

La corpulencia y los goles de Gonzalo Higuain nunca encajaron en el AC Milan que, a mediados del 2018, llegaba con una gran expectativa al equipo ‘rossonero’. Sin embargo, a pesar de contar con minutos en el equipo de Gennaro Gattuso, el ‘Pipa’ ya tiene una decisión que lo alejará de Italia, por los menos en los próximos seis meses. ¿’Su destino? El Chelsea de Maurizio Sarri, un viejo conocido que ya lo entrenó en el Napoli.

El detalle de la decisión del ‘Pipa’ fue eternamente por que nunca se adaptó a lo que quería el equipo de Gatusso. Algo no usual en el propio jugador, ya que el argentino cada vez que llegaba a un club nuevo, siempre demostraba sus habilidades de cara al arco y esa cuota goleadora que lo hicieron una pieza importante en su entonces, cuando paso por el Napoli.

En su nuevo destino, está el Chelsea del italiano Sarri, equipo que en la actualidad se encuentra en la tercera casilla de la Premier League. Y es que, el equipo ‘londinense’ sufre con un delantero que todo lo vea gol. A pesar de tener a Álvaro Morata, quién no cuenta con la confianza del técnico y el poco protagonismo de Oliver Giroud, la dirigencia le ha puesto sus ojos al argentino que llegaría en esta semana para hacerse oficial su fichaje.

Por último, la cesión de Higuaín tendrá una clausula que indica a Higuaín que se quedará en el club ‘blue’ hasta la temporada 2019/20, eso sí, en caso que el goleador cumpla con algunos objetivos de anotaciones por partido, duelos y objetivos del club.

Gonzalo Higuaín se va al ...

Ver tweet completo