Fútbol Internacional: Primer gol del 2020 fue marcado en Japón y fue un blooper

El 2020 llegó con mucho fútbol, y además con gol. El primer tanto de este nuevo año llegó en Japón gracias a Tomoya Inukai, quien marcó en propia puerta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 2020 llegó con mucho fútbol, y además con gol. El primer tanto de este nuevo año llegó en Japón gracias a Tomoya Inukai, quien marcó en propia puerta.

El 2020 llegó recargado de mucho fútbol y en el arranque del mismo, este miércoles se arcó el primer en Japón, y fue un blooper. El autor de esta lastimosa acción fue Tomoya Inukai quien marcó un nuevo suceso en el calendario con esta anotación que a priori también dejó sin opciones  a su equipo.

Y es que en esta mitad de semana se disputaba la gran final de la Copa del Emperador, entre los equipo de Vissel Kobe y Kashima Antlers. Bajo esa línea, el primero, cuadro donde militan los españoles David Villa y Andrés Iniesta, logró imponer condiciones por 2-0, y casualmente el marcador se abrió ante la mala puntería de Inukai quien en su intento de querer rechazar introdujo el esférico en su propio arco.

Esto se dio sobre los 18 minutos de juego, sin embargo, todo se terminaría de consumir a los 38’ mediante Noriaki Fujimoto, que definió de gran forma en una acción colectiva que dejó maravillados a los presentes.

De esta forma, Vissel Kobe de David Villa, que se retira del fútbol profesional, y Andrés Iniesta se coronaron como los nuevos campeones (el primero de la historia del club) de la Copa del Emperador. El popular ‘cerebro’ le dio nuevos aires al equipo asiático desde su llegada, ubicándolo en zona de lucha en el certamen.   

@imagenZea

El primer gol del 2020 fu...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com