Flamengo vs Liverpool: hora oficial de la final del Mundial de Clubes

Flamengo y Liverpool definen este sábado 21 al nuevo campeón del Mundial de Clubes. ¿Quién se consagrará en el torneo?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo y Liverpool definen este sábado 21 al nuevo campeón del Mundial de Clubes. ¿Quién se consagrará en el torneo?

¿Sudamérica o Europa? El Mundial de Clubes conocerá a su nuevo campeón del 2019 que saldrá del choque entre Flamengo de Brasil y Liverpool de Inglaterra. Ambas escuadras se verán las caras en Doha y prometen entregar un partido lleno de emociones y goles. Mientras el 'Mengao' tiene a Barbosa como su mejor carta en ofensiva, los 'Reds' se apoyarán en Salah. Sin duda, un gran enfrentamiento imposible de perdérselo.

El cuadro brasileño llegó a esta instancia luego de sacar de carrera a Al Hila de André Carrillo. Los dirigidos por Jorge Jesús volvieron a dar una muestra de carácter y reacción más que admirable pues aunque iniciaron el partido de simifinales abajo en el marcador supieron darle vuelta al partido y vencieron por 3-1. El resultado los puso a un paso de celebrar un nuevo título en este 2019 y regresarle a Sudamérica el título del mundo.

Por el lado de los ingleses también se vivió un encuentro vibrante. Los 'Reds' se midieron ante Monterrey y aunque los mexicanos no eran nada favoritos supieron complicarlos más de la cuenta, tal vez por ello, todo terminó por definirse en la última jugada del encuentro gracias al tanto de Firmino. Los ingleses no quieren 'romper' esa larga racha positiva de los conjuntos europeos en los Mundiales de Clubes. 

En la previa, los de Klopp parte con ligera ventaja por tener un grupo que se conoce desde hace mucho con el cual ha logrado disputar hasta dos finales de Champions League. Aún así, no se confían pues al frente está un cuadro brasileño que este año no ha hecho más que cosechar triunfos y ahora el título del Mundial de Clubes es uno que planea 'recuperar' para sumar a su larga historia deportiva.

Flamengo vs Liverpool:

  • Día: Sábado 21 de diciembre
  • Hora: 12:30 horas locales 
  • Estadio: Khalifa Internacional