Fernando Aristeguieta es nuevo jugador del América de Cali

El venezolano dejó el Caracas F.C y arribó a su nuevo club donde pasó exámenes médicos.

Actualización
Foto: Twitter
Foto: Twitter

El venezolano dejó el Caracas F.C y arribó a su nuevo club donde pasó exámenes médicos.

El delantero Fernando Aristeguieta vestirá de rojo esta temporada ya que será parte del club América de Cali, el cual confirmó su contratación a partir de esta temporada.

Este lunes el jugador venezolano de 26 años logró superar las respectivas pruebas médicas las cuales fueron supervisadas por los doctores del equipo Germán Ochoa- jefe del departamento médico- y Carlos Restrepo.

Aristeguieta arriba a la institución colombiana precedido de un extenso palmarés que incluye pasos por el Nantes francés, el Getafe español, el Philadelphia Union estadunidense y el Caracas de su país, en el cual venía actuando. Igualmente, ha sido parte del seleccionado juvenil y absoluto de su país.

Campeón con Caracas en la temporada 2009-10, el ‘Colorado’, como es conocido llega a ocupar la vacante que dejó Cristian Martínez Borja, cedido a préstamo un año con opción de compra a la Liga de Quito.

@AmericadeCali

¡'EL COLORADO&#...

Ver tweet completo

El delantero sería presentado esta semana de manera oficial como refuerzo del América. Una vez cumpla ese protocolo, además de la firma de su contrato, se pondrá a órdenes del técnico Pedro Felicio Santos para el inicio de entrenamientos en la sede de Cascajal.