Falleció Christian Minchola, juvenil de padre peruano que jugaba en el Atlético de Madrid

Lastimosa noticia llegó este sábado cuando en un comunicado, Atlético de Madrid dio a conocer el fallecimiento de Christian Minchola , jugador de padre peruano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lastimosa noticia llegó este sábado cuando en un comunicado, Atlético de Madrid dio a conocer el fallecimiento de Christian Minchola , jugador de padre peruano.

El fútbol vuelve a vestirse de luto. Este sábado, mediante sus redes sociales, el Atlético de Madrid comunicó este sábado a través de un documento el lamentable fallecimiento de Christian Minchola Sánchez, jugador de padre peruano que militaba en las categorías inferiores del club ‘colchonero’. 

En esa línea, el menor de edad, nacido en el 2006 en España, pertenecía a una familia donde el padre contaba con nacionalidad peruana, pudiendo jugar además de delantero en el cuadro de categoría sub 14 del Atlético.

“Nuestro club se une al dolor por su pérdida y quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Christian Minchola, jugador del Atlético de Madrid Infantil C”, fueron las sentidas palabras del club español. 

Asimismo, el club detalla en su página web que Christian llegó a la institución colchonera cuando apenas tenía 7 años, y en este 2020 venía cumpliendo su sexta temporada, siendo uno de los destacados y con un futuro prometedor.

“Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor”, manifestó el presidente del equipo, Enrique Cerezo. 

Por otro lado, una de las figuras del Atlético de Madrid como Koke Resurrección, además capitán del equipo principal, utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje de consternación por tan triste noticia.

“Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz”, escribió el volante. 

La familia rojiblanca est...

Ver tweet completo