Esposa del 'Chicharito' recibe críticas por mostrar su embarazo

La modelo australiana Sarah Kohan respondió a los comentarios que criticaban su manera de mostrar la maternidad.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La modelo australiana Sarah Kohan respondió a los comentarios que criticaban su manera de mostrar la maternidad.

La modelo de origen australiano Sarah Kohan, colgó en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su primer embarazo con motivo de la conmemoración del 'Día de la Tierra'. Sin embargo, las instantáneas de la esposa de Javier 'Chicharito' Hernández trajeron consigo comentarios en contra por la forma en la que mostraba su inicio en el mundo de la maternidad.

En dicho post, Kohan manifestó, "dos días terrestres seguidos he estado embarazada, espero que este tiempo de cuarentena te haya ayudado a reflexionar sobre cómo podemos cuidar mejor este mundo para nosotros, las generaciones futuras y toda la flora y fauna que llaman hogar a la Tierra, y a no dar por sentado. Este ha sido el caso para mí, el día de la tierra es todos los días".

Palabras como "exhibicionista" y "vulgar" fueron solo algunos de los calificativos que Sarah recibió entre los comentarios de su post. Kohan no se quedó callada ante las muestras de atrevimiento y aprovechó la oportunidad para resaltar sus virtudes como persona.

"Tus padres deben estar muy orgullosos de esta foto", comentó un usuario de Instagram, a lo que Sarah Kohan le respondió, "están muy orgullosos, soy una mujer educada y fuerte que no se avergüenza de su cuerpo y su forma natural".

Cuando a la mujer de Javier Hernández le consultaron por la relación de su fotografía con la celebración del Día de la Tierra, esta respondió lo siguiente: "Estoy desnuda en mi forma terrenal más pura, con un hijo, lo que significa un nuevo crecimiento y un renacimiento, parada en un hermoso paisaje virgen, creo que tiene mucho que ver con el Día de la Tierra", respondió.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.