Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿En qué países habrá fútbol este 25 de diciembre del 2021?

Aunque en gran parte del mundo la navidad pone en 'pausa' el fútbol, hay algunos lugares que seguirán viviendo la fiesta deportiva.

El fútbol no se detiene en algunos países pese a la navidad. Foto: Twitter
El fútbol no se detiene en algunos países pese a la navidad. Foto: Twitter

Aunque en gran parte del mundo la navidad pone en 'pausa' el fútbol, hay algunos lugares que seguirán viviendo la fiesta deportiva.

En Perú así como en otras partes del mundo el fútbol es una de las actividades que más se practica entre la sociedad. Sin embargo, en fechas festivas, como la navidad, esta suele entrar en una breve 'pausa' para que los deportistas puedan pasar tiempo con sus familias. Eso sí, no todos pueden disfrutar de este 'privilegio' pues hay países en los que todo continua con normalidad.

Arabia Saudita es uno de dichos territorios en los que el fútbol seguirá su rumbo y allí incluso estarán dos peruanos enfrentándose. El Al Hilal, de André Carrillo, buscará imponerse ante el Al Fateh, de Christian Cueva por la Primera División. Además, habrán dos encuentros más por el mencionado torneo.

En Qatar, país donde se llevará el próximo mundial en el 2022, también se podrá vivir el fútbol este 25 pues habrán duelos como el Al Sadd vs Al Khor, Umm Salal vs Al Duhail y el Al Gharafa vs Al Arabi. 

Egipto, donde milita Cristian Benavente pese a no jugar desde febrero, también habrá actividad en la liga doméstica. Solo serán tres encuentros, pero todos con mucha importancia en su búsqueda por llegar a la cima del campeonato e ir perfilándose como futuros campeones.

China, Emiratos Árabes Unidos, Ghana, Israel, Kuwait, Libia, Marruecos, Palestina, Turquía, son otros de los tantos países en los que se vivirá la fiesta del fútbol con normalidad pese a la fiesta navideña y es que en dichos territorios esta no es celebra como en el resto del mundo. Salvo una pandemia, al fútbol no hay quien suela detenerlo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com