En Italia aseguran que el Inter intentará fichar a Lionel Messi

Según el diario TuttoSports de Italia, el Inter de Milán buscará fichar al argentino Lionel Messi.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según el diario TuttoSports de Italia, el Inter de Milán buscará fichar al argentino Lionel Messi.

El traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia ha convertido nuevamente al ‘Calcio en una liga atractiva. Y tal parece que la Serie A quiere seguir en la primera plana del futbol mundial tras confirmarse en el Inter de Milán intentará fichar al astro argentino y leyenda del Barcelona, Lionel Messi.

La noticia fue publicada este martes en la edición impresa del diario TuttoSports, uno de los periódicos más importantes y con mayor circulación en el norte de Italia, que hace unos días fue el mismo diario que confirmó el traspaso del delantero portugués CR7 al cuadro bianconero procedente del Real Madrid.

TuttoSports decidió dar la exclusiva tras recoger las declaraciones de Tronchetti Provera, director general de la marca de neumáticos Pirelli, auspiciador del cuadro neroazzurro desde hace más de dos décadas. El alto directivo de la marca considera viable esta negociación si el grupo chino Suning (propietarios del 70 % del club) realiza una oferta considerable por el “10” argentino.

“¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning, miestras se lo permita el Fair Play Financiero, pueda hacer una gran contratación”, aseguró Provera. Además, es preciso recordar que el 2015 el actual presidente del cuadro lombardo, Erick Thohir, manifestó su deseo de contratar al futbolista rosarino.

Por último, el represente de la marca Pirelli también descartó la posible llegada del delantero Mauro Icardi al Real Madrid, club con que se le viene vinculando la argentino en las últimas semanas. “¿Icardi al Real Madrid? Creo y espero que Icardi continúe en el Inter bajo cualquier circunstancia. Creo que el club lo mantendrá”, finalizó.

TuttoSport