Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

El campeón de la Liga Saudí busca armar un club de ensueño y su segundo fichaje podría ser N'Golo Kanté

El volante francés podría llegar a repotenciar la liga de Arabia Saudí.

N'Golo Kanté podría fichar por el Al Ittihad. Foto: Twitter @nglkante
N'Golo Kanté podría fichar por el Al Ittihad. Foto: Twitter @nglkante

El volante francés podría llegar a repotenciar la liga de Arabia Saudí.

La Liga de Arabia Saudí se mantiene en la búsqueda de estrellas mundiales para repotenciar su liga, como es el caso de Cristiano Ronaldo, y el reciente fichaje de Karim Benzema por el actual campeón Al Ittihad, este club, buscará contar con un experimentado volante francés.

Hablamos de N'Golo Kanté, uno de los mejores volante defensivos de la última década, campeón de Mundo y de Champions League, el jugador del Chelsea finaliza contrato, y los Blues esperan renovarle, pero tendrán que competir con la exhorbitante oferta del Al Ittihad.

El club saudí le ofrece a Kanté "una cifra que podría alcanzar los 100 millones de euros, incluidos los derechos de imagen y los acuerdos comerciales. Al Ittihad y Al Nassr, en él. Kanté siempre dio prioridad al new deal en el Chelsea: estaba cerrado en marzo", comentó Fabrizio Romano.

N'Golo Kanté, de 32 años, tendría como prioridad seguir en la elite del fútbol europeo, pero ante sus lesiones, que le negaron jugar en más de la mitad de encuentros con el Chelsea, podría complicar la situación del francés.

La Primera División de Arabia Saudí también podría prepararse para una posible llegada de Lionel Messi al Al-Hilal, ya que el futuro del astro argentino está en sus manos y sería el fútbolista mejor pagado del mundo.