Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

¿Dónde ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid por LaLiga?

Real Madrid y Atlético de Madrid se ven las caras por la fecha 23 de LaLiga.
 

Foto: Twitter Real Madrid
Foto: Twitter Real Madrid

Real Madrid y Atlético de Madrid se ven las caras por la fecha 23 de LaLiga.
 

Real Madrid se ve en la obligación de seguir sumando triunfos y asi poder seguirle el paso al Barcelona, equipo que se ubica en la primera ubicación de la tabla del fútbol español con ocho puntos de diferencia ante los ‘Merengues’. Sin embargo, enfrente tendrá a un duro y clásico rival, el Atlético de Madrid.

El ‘Derbi’ de Madrid se disputará este sábado 25 de febrero en el Santiago Bernabéu desde las 12:30 hora peruana (17:30 GMT) y será transmitido por la señal de DGO y DSports. Además, podrás seguir el marcador en vivo por Fútbolperuano.com en donde te contaremos todos los incidentes del encuentro.

El Real Madrid viene de lograr un resultado histórico por los octavos de final de la Champions League en donde goleó al Liverpool por 5-2 en una remontada épica. Sin embargo, no quiere sufrir más tropiezos en LaLiga como el ocurrido hace unas fechas atrás ante el Mallorca, resultado que le permitió al Barcelona estirar la ventaja frente a su máximo rival.

A pesar de los deseos del Real, el Atlético de Diego Simeone busca mantener su buena racha y sumar puntos que le permitan asegurar su participación en la siguiente edición de la Champions League. El equipo ‘Colchonero’ se ubica en el cuarto lugar con 41 puntos, a 1 del Real Betis, su más cercano perseguidor.