David Silva deja la selección de España

El futbolista anunció su retiro de la ‘Roja’ y se suma de esta forma a Gerard Piqué quien lo anunció también hace unos días.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista anunció su retiro de la ‘Roja’ y se suma de esta forma a Gerard Piqué quien lo anunció también hace unos días.

Tal parece que el relevo generacional en la selección de España es un hecho y es por ello que el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, anunció su retiro y a él se suma el anuncio de David Silva quien, mediante una carta en redes sociales, ha decidido confirmar su idea de no volver a disputar partidos con su seleccionado.

"No resulta fácil, después de todo lo vivido, sentarse a escribir estas líneas. Han sido días y semanas de reflexión y análisis para tomar la decisión de terminar mi etapa en la Selección Española de fútbol. Sin duda es una de las elecciones más difíciles de mi carrera que comunico con agradecimiento y humildad", es una de las confesiones del futbolista de 32 años.

Gracias, suerte y hasta s...

Ver tweet completo

De esta forma Silva se marcha de la Selección habiendo disputado 125 partidos y habiendo anotado 35 goles con la absoluta a lo largo de doce años. En ese sentido, es uno de los internacionales que más veces defendió la camiseta de España y fue parte importante de los equipos que consiguieron la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.