Cristiano Ronaldo: medio italiano revela día de presentación con Juventus

El fichaje bomba de la temporada en Italia ya tendría fecha, Cristiano Ronaldo cada vez más cerca de Juventus.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El fichaje bomba de la temporada en Italia ya tendría fecha, Cristiano Ronaldo cada vez más cerca de Juventus.

Una vez culminada la participación de Portugal en el Mundial Rusia 2018, el nombre de su máxima figura Cristiano Ronaldo empezó a ser portada en distintos diarios a nivel internacional, pero no solo por su pronta eliminación del torneo sino que además un rumor entorno a su futuro empezó a ser cada más fuerte: su traspaso a la Juventus procedente de Real Madrid. 

Si bien al comienzo solo se trató de una mera especulación, con los días esta noticia fue tomando mayor fuerza y ha llegado a tal punto que el diario italiano ‘TuttoSport’ da por hecho el fichaje del astro portugués y también ha anunciado el día de presentación del jugador. La fecha oficial según el mencionado medio sería este jueves 12 de julio

Incluso, para no dejar dudas de su información ‘TuttoSport’ ha publicado una portada en donde se ve a Cristiano con un ‘Balón de Oro’ además de mencionar a jugadores de la ‘Juve’ que le darían la bienvenida al club de Turín. 

“Dybala, Matuidi, Pjanic, los demás jugadores y los aficionados de la Juve están listos para recibir el crack luso con toda la alegría”, es lo que se llega a leer en la nota del diario. 

Cierta o no la información, el tema Cristiano Ronaldo lleva ya varios días siendo de gran interés para el periodismo deportivo que solo con este asunto de su traspaso se ha podido olvidar, al menos, por pequeños momentos de las semifinales de la Copa del Mundo. 

Como se recuerda, se dijo que el aún jugador de Real Madrid llegaría al cuadro italiano por una cifra no menor a los 100 millones de euros. Todo esto porque desde la ‘tienda blanca’ también se habla de refuerzos con jugadores claves como Robert Lewandowski, Edison Cavani y hasta dos de los jugadores que la vienen rompiendo en Rusia 2018 como Eden Hazard y Kylian Mbappé

Por si fuera poco, el posible fichaje de Cristiano a Juventus ha despertado gran expectativa al punto de que ya se venden camisetas del cuadro de Turín con el número y nombre del jugador portugués. Eso sin contar que las acciones de la institución italiana incrementó con el tan solo hecho de relacionar el nombre del futbolista con ellos. Sin duda no solo sería el jale del siglo sino que además el negocio de su vida. Habrá que esperar.