Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡Vuelve a casa! Manchester United anunció la contratación de Cristiano Ronaldo esta temporada

Cristiano Ronaldo resolvió su futuro y es nuevo jugador del Manchester United luego de trece temporadas.

Actualización
Cristiano Ronaldo vuelve a Old Trafford esta temporada. Foto: Twitter @ManUtd
Cristiano Ronaldo vuelve a Old Trafford esta temporada. Foto: Twitter @ManUtd

Cristiano Ronaldo resolvió su futuro y es nuevo jugador del Manchester United luego de trece temporadas.

¡Vuelve a casa! Lo que venía siendo un secreto a voces finalmente se cumplió, luego que Manchester United hiciera oficial la contratación de Cristiano Ronaldo luego de 13 temporadas. El astro portugués, que decidió su salida de la Juventus, vuelve a Old Trafford, escenario que vio sus primeros pasos como jugador y que sin lugar a dudas genera la expectativa en la Premier League.

"El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico", se lee en el comunicado publicado en las redes sociales de los 'Red Revils'.

"Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea. Campeonato para su Portugal natal", añadió.

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo vistió por última vez la camiseta del Manchester United en el 2009, cuando decidió llegar al Real Madrid, donde se convirtió goleador histórico de la 'Casa Blanca' y obtuvo un sinfín de galardones.

En su primera etapa con los 'Reds Revils', 'CR7' anotó un total de 118 goles en 282 encuentros.