Cristiano Ronaldo: "Cuando me retire quiero ser actor de película"

El portugués Cristiano Ronaldo no quiere dejar de ser aplaudido, y anhela que el día en que la gente ya no lo haga en las tribunas, lo comience a hacer en un cine. "Además quiero retomar mis estudios", aseguró.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portugués Cristiano Ronaldo no quiere dejar de ser aplaudido, y anhela que el día en que la gente ya no lo haga en las tribunas, lo comience a hacer en un cine. "Además quiero retomar mis estudios", aseguró.

Aunque muchos han hablado de sus supuestos dotes para 'actuar' en el campo, Cristiano Ronaldo sabe que tiene el potencial necesario para hacerlo fuera de él. El astro portugués, cada vez más cerca al retiro, se encargó de detallar los pormenores de lo que será su vida luego de despedirse del fútbol, y aunque es cierto su anhelo de poder ser aclamado en un film, su mayor ambición es retomar los estudios que alguna vez dejó inconclusos. Más profesional, imposible.

“Cuando me retire del fútbol, ??me gustaría reanudar mis estudios. Me concentraré mucho en estudiar, en culturizarme, porque desafortunadamente los estudios que he realizado no pueden responder a todas las preguntas que tengo en mente. Una cosa que me fascina es también actuar en una película”, aseguró CR7 desde Dubai.

El campeón de Europa y de la última Nations League con su selección también volvió a su presente y, fiel a su estilo, dejó en claro que su nivel no le ha permitido tener "una mala temporada" a pesar de que en la 2018/2019 no logró la Champions League con la Juventus ni se quedó con el Balón de Oro. Manifestó, a su vez, que su adiós del fútbol no posee una fecha cercana. 

“Nunca he tenido una mala temporada en mi vida. Siempre estoy listo para afrontar desafíos. Siempre juego con la intención de ganar. En el momento en que mi cuerpo ya no responda de la manera correcta en el campo, entonces será el momento. Hace muchos años, la edad ideal para dejar de jugar era de 30 o 32 años, ahora todavía se ven jugadores de 40 años”, sentenció.

Recordemos que hace unos cuantos días, Cristiano Ronaldo brindó una entrevista a un medio italiano en donde aseguró que "no tiene defectos" y que es "perfecto e inteligente". No es la primera vez que el ex Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid se halaga a sí mismo. ¿Compartes lo mencionado por el 'Bicho'?