Copa Asiática 2019: Claudio Pizarro mostró su apoyo a la Selección de la India

El reconocido delantero de Werder Bremen, Claudio Pizarro, mostró su preferencia por la Selección de la India en la Copa Asiática 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El reconocido delantero de Werder Bremen, Claudio Pizarro, mostró su preferencia por la Selección de la India en la Copa Asiática 2019.

Para nadie es un misterio que Claudio Pizarro es un embajador del fútbol peruano en todo el mundo, sobretodo en la Bundesliga. Por ello, no ha sido raro que el torneo alemán como organización haya visto en el ‘Bombardero’ a uno de los líderes dentro de su fútbol y decidieran que participara de la campaña que busca dar a conocer la Copa Asiática 2019. El peruano junto con otros reconocidos futbolistas mostró su respaldo a la Selección de la India. 

“El extranjero más destacado de la Bundesliga en la historia de la liga, Claudio Pizarro (Werder Bremen); el héroe de la Copa Mundial de la FIFA 2014, Mario Götze (Borussia Dortmund); el portero suizo Yann Sommer (Borussia Mönchengladbach), el delantero alemán Timo Werner (RB Leipzig) y el campeón de Alemania de la Copa Mundial de la FIFA de 1990, capitán y la leyenda del Bayern Munich, Lothar Matthäus, alientan al equipo India con mensajes inspiradores mientras espera su primer partido en Abu Dhabi”, se lee en la descripción que comparte el blog ‘CDP Football’ con respecto a este certamen asiático.

 Con esto se busca que dicha copa sea cada vez más reconocida y vaya consiguiendo más seguidores a fin de volverse un torneo de renombre dentro de la historia del fútbol, pero sobretodo del continente de Asia. 

Además, desde la propia cuenta oficial de la selección de la India se ha compartido un video en el que se aprecia a los mencionados futbolistas hablando acerca de la copa y el por qué de sus apoyos a su selección mayor en el torneo. El video fue contestado rápidamente por los hinchas que mostraron su asombro por la singular campaña. 

DATO. Recordemos que para la edición de la Copa Asiática 2019 jugarán 24 naciones. Los clasificados para disputar el título son los siguientes: Arabia Saudita, Australia, Bahrein, Qatar, China, Corea del Norte, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos (local), Filipinas (debutante), India, Irak, Irán, Japón, Jordania, Kirguistán (debutante), Líbano, Omán, Palestina, Siria, Tailandia, Turkmenistán, Uzbekistán, Vietnam y Yemen (debutante).

@IndianFootball

The stars ?? from @Bundes...

Ver tweet completo