Claudio Vivas dirigirá al Bolívar

Claudio Vivas, ex entrenador de Sporting Cristal, fue anunciado como nuevo DT del Bolívar. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Vivas, ex entrenador de Sporting Cristal, fue anunciado como nuevo DT del Bolívar. 
 

El club Bolívar, el más laureado del fútbol de Bolivia, anunció la contratación del argentino Claudio Vivas como nuevo director técnico, en reemplazo de su compatriota César Vigevani, informó el club mediante sus redes sociales de este domingo.

El equipo citó un tuit del empresario Marcelo Claure, dueño de BAISA, la compañía que gestiona el club, en el que dio a conocer la llegada del nuevo entrenador de 51 años.

"Les presento al nuevo DT del Club, Claudio Vivas, de gran trayectoria y experiencia para competir en la #CopaLibertadores y la División Profesional, quién asumirá funciones inmediatamente. Bienvenido, Claudio!", dijo el empresario.

Vivas reemplaza en el puesto a Vigevani, de 45 años, quien desembarcó en el fútbol boliviano en diciembre de 2018. La llegada de Vivas fue comentada por el DT de la selección boliviana, el venezolano César Farías.

"Le doy la bienvenida a Bolivia a un gran entrenador y trabajador del fútbol mundial. Su estilo y metodología se adaptan perfectamente a la altura. Claudio será un gran aporte para el torneo boliviano y el desarrollo de la Selección Nacional", afirmó el timonel desde su cuenta en Twitter.

Fuente: Andina

@marceloclaure

Les presento al nuevo DT ...

Ver tweet completo