¡Imperdible! El Barcelona – Tottenham se verá gratis por Facebook

La Champions League y Facebook te llevan el Barcelona vs Tottenham gratis en vivo sin cortes ni interrupciones para todas las plataformas.  

Actualización
No hay excusas para perderse este partidazo. Foto: Facebook
No hay excusas para perderse este partidazo. Foto: Facebook

La Champions League y Facebook te llevan el Barcelona vs Tottenham gratis en vivo sin cortes ni interrupciones para todas las plataformas.  

¡Figuras hoy hay Champions League! El Barcelona y el Tottenham se enfrentan por la fecha 2 del grupo A de la Liga de Campeones en Wembley y lo podrás disfrutar en vivo y en directo a través de Facebook de manera gratuita.  Todo gracias a la alianza que realizaron.

Este partidazo sin duda promete, el Barcelona intentará volver a mostrar ese buen desempeño que tuvo en su primer partido ante el PSV Eindhoven donde lo superó con un contundente 4 a 0.  

Lionel Messi será la carta principal para comandar el ataque azulgrana e intentar hacer daño al Tottenham, el astro argentino espera volver anotar ese triplete que le dio el triunfo a su equipo en su estreno en la Champions League 2018-2019. 

Esta transmisión se podrá ver en vivo y en directo a través de Facebook gratis y sin cortes comerciales, estos son los horarios para poder seguir el cotejo: 

Perú: 2:00 p.m.
Argentina: 4:00 p.m.
México: 2:00 p.m. 
Colombia: 2:00 p.m.
Chile: 4:00 p.m.
Ecuador: 2:00 p.m.
España: 9:00 p.m.

Un duelo aparte tendrá Harry Kane, goleador del Mundial Rusia 2018 y delantero de los ‘Spurs’, y Lionel Messi, sin dunda se espera que ambos delanteros muestren la jerarquía que poseen durante el pelado encuentro que se jugará en el estadio de Wembley.  Una gran baja para el 'Barza' será la ausencia de Samuel Umtiti, el defensa se encuentra lesionado y también esta sancionado. 

El Facebook oficial de la UEFA Champions League será el canal autorizado para ver la transmisión en vivo y en directo. Lo único que necesitas es tener una buena conexión a internet que te asegurará ver el encuentro sin interrupciones. La narración estará a cargo de Hernán Feler y los comentarios los dará el ex futbolista argentino Juan Pablo Sorín.