Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Bayern Múnich vs Sevilla: pronóstico y cuándo juegan por la gran final de Supercopa de Europa

Bayern Múnich y Sevilla tendrán un duelo aparte en la gran final de la Supercopa UEFA este jueves.

Bayern vs Sevilla por la gran final de la Supercopa. Foto: Twitter Difusión
Bayern vs Sevilla por la gran final de la Supercopa. Foto: Twitter Difusión

Bayern Múnich y Sevilla tendrán un duelo aparte en la gran final de la Supercopa UEFA este jueves.

Por la gran final de la Supercopa de la UEFA, Bayern Múnich se mide este jueves 24 de septiembre, desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT), a Sevilla en el Puskás Arena. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Bayern, el último campeón de la Champions League llega como el principal favorito para este duelo ante los españoles. En ese aspecto, su presente marca un arranque apabullante en la Bundesliga donde el pasado fin de semana goleó 8-0, en casa, al Schalke 04.

Uno de los puntos fuertes, y que no es un secreto a voces es su ofensiva teniendoa  nombres de experiencia y con mucho gol como Robert Lewandowski y Thomas Müller, quienes serán las principales cartas para lograr un resultado positivo.

Sin embargo, el reciente monarca de la Euroa League, Sevilla no quiere ser menos y pese a que no ha tenido su debut oficial en LaLiga de España, ha podido sostener ritmo de competencia con amistosos. 

Así como el cuadro 'Bávaro' cuenta con 'armas' poderosas para seguir de cerca, el equipo sevillano cuenta con uan estadística que le podría jugar bastante bien. Y es que los últimos encuentros por Supercopa UEFA entre un club alemán y español vio a los de LaLiga ganar en ambas oportunidades.

Bayern y Sevilla se han visto las caras dos veces en torneos europeos. Fue en el 2018, por la Champions League, y el saldo es favorable para los alemanes con una victoria de visita y un empate en casa.

Gran encuentro el que se vivirá este jueves 24 de septiembre, cuando Bayern Múnich y Sevilla se vean las caras, desde las 14:00 hora peruana, por la gran final de la Supercopa UEFA.