Futbolperuano.com Lima Domingo, 29 / Jul / 2018

Barcelona venció al Tottenham por la International Champions Cup

Barcelona derrotó por penales al Tottenham por la International Champions Cup 2018.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Barcelona venció por penales al Tottenham por 5-3, luego que el encuentro terminara en los 90 minutos empatado 2-2, en encuentro correspondiente a la International Champions Cup 2018.

El partido, que se desarrolló en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, California (Estados Unidos), tuvo a un Barcelona que invita a soñar a sus hinchas con una temporada de ensueño. A los 15 minutos, Munir puso el primero del partido tras un centro preciso de Rafinha desde el sector derecho. La cosa no quedaría ahí, ya que el ex Gremio de Porto Alegre, Arthur, colocó el segundo para la sorpresa de los jugadores del Tottenham.

Para el segundo tiempo, el estratega argentino Mauricio Pocchetino realizó algunos cambios que le dieron resultado minutos más tarde. A los 73', el surcoreano Son puso el descuento y a dos minutos más tarde N'Koudou puso el empate para el Tottenham, para el asombro de los hinchas azulgranas que llegaron al estadio californiano.

Tras el empate a dos, el partido fue a los penales, donde el Barcelona demostró su cuota de experiencia al derrotar a los ingleses por 5-3. El encuentro sirvió para ver a los nuevos refuerzos del Barcelona: los brasileños Arthur y Malcom, quienes marcaron en el encuentro.

 

Erick Chavez - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News