¡Insólito! Este sería el nuevo rival de Argentina en octubre

Previo al duelo amistoso con Brasil, Argentina se enfrentaría a Irak en Arabia Saudita.

Actualización
¿Será Irak un rival de nivel para Argentina?. Foto: Facebook
¿Será Irak un rival de nivel para Argentina?. Foto: Facebook

Previo al duelo amistoso con Brasil, Argentina se enfrentaría a Irak en Arabia Saudita.

¡De locura! Argentina se enfrentaría a Irak en octubre de cara a su preparación para la Copa América 2019, el cuadro Albiceleste aún no cuenta con técnico oficial, sin embargo, la AFA busca que los jugadores puedan ponerse la camiseta y jugar con normalidad.  

La selección argentina se enfrentaría este 12 de octubre a Irak en la ciudad de Arabia Saudita, la elección se da luego de que se cayera la chance de jugar con Egipto y también  porque Brasil será su siguiente rival (jugarán el martes 16).  

De esta manera Argentina ya cuenta con sus dos rivales prácticamente confirmados (falta la oficialización de la AFA) para la segunda gira amistosa post Rusia 2018. Como se recuerda los primeros amistosos jugados por los albiceleste tuvieron como resultado su triunfo de 3-0 frente a Guatemala y el empate 0-0 con Colombia

Se dio a conocer también que este martes una comitiva de dirigentes argentinos viajará a Arabia Saudita para conocer el lugar de entrenamiento y la logística a realizarse con miras a los dos encuentros que se vienen. 

Lo que también se espera es que la AFA presente a su nuevo entrenador luego que Sampaoli dejará la selección argentina tras los malos resultados y especulaciones en el Mundial de Rusia 2018