Griezmann se despide del Atlético: "He tomado la decisión de tener otros desafíos"

El Atlético de Madrid compartió un video en donde se aprecia a Griezmann agradeciendo a toda la afición por los 5 años en el club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Atlético de Madrid compartió un video en donde se aprecia a Griezmann agradeciendo a toda la afición por los 5 años en el club.

La salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid es un hecho. Luego de varios rumores sobre la desvinculación de Griezmann del plantel que dirige Simeone, se confirmó la noticia a través de un comunicado del propio club en sus redes sociales.

La tarde del martes 14 de mayo, el club compartió un video del jugador francés en donde afirma que tras una reunión que tuvo con el consejero Miguel Ángel Gil Marín, el entrenador Diego Pablo Simeone y el director deportivo Andrea Berta, decidió expresar su deseo de no continuar en el cuadro rojiblanco. Según el medio español 'Marca' el jugador hará efectiva su cláusula de recisión que está valorizada en 96 millones de euros.

"He tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, tener otros desafíos, la verdad que me ha costado coger ese camino pero es lo que siento y lo que necesito y quería agradeceros por todo el cariño que me habeis dado durante estos 5 años donde he ganado mis primeras copas y trofeos importantes con un club.", expresó Griezmann en el video.

"Han sido cinco años increíbles; muchas gracias por todo, os llevo en el corazón", agregó

De esta manera, Griezmann podría disputar su último partido oficial con el Atlético de Madrid este sábado ante el Levante en Valencia por LaLiga.

Simeone tendrá que replantear su equipo ya que en ocasiones anteriores había señalado contar con el delantero francés pues indicó que no había sido notificado anteriormente sobre una eventual salida de Antoine. Aunque no está confirmado aún el club al que se va, todo indica que el Barcelona lo estaría esperando con los brazos abiertos.

 

 

.@AntoGriezmann ha comuni...

Ver tweet completo

.@AntoGriezmann: "Han sid...

Ver tweet completo