Alemania no pudo derrotar a Serbia en un amistoso internacional

Alemania empató frente a Serbia en un encuentro amistoso en el Volkswagen Arena

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alemania empató frente a Serbia en un encuentro amistoso en el Volkswagen Arena

Por un encuentro amistoso en el Volkswagen Arena el cuadro de Alemania no pudo pasar del empate frente a Serbia, en un encuentro en donde prácticamente dominaron los locales el conjunto ‘teutón’ volvió a demostrar una desdibujada imagen que no pudo pasar del empate 1-1 ante un elenco visitante que se valió del juego duro y que a pesar de comenzar ganando, no pudo mantener la ventaja.

En el primer tiempo  el conjunto de Serbia se puso delante en el marcador bastante rápido, ya que a los tan solo 12 minutos de juego logró marcar la diferencia en el marcador, el autor de la anotación sería el futbolista Luka Jovic que con un fuerte golpe de cabeza logró mandar el balón al fondo de las redes y silenciar todo el estadio que volvía a ver a su equipo debajo en el marcador.

El conjunto ‘Teutón’ sintió el gol con el pasar de los minutos y se fue con todo al ataque, pero esto dejó algunos espacios para que Serbia tenga oportunidades para marcar, pero a pesar de que el juego se puso más interesante no se marcaron más goles.

En la segunda parte el juego solo transcurriría en la cancha de Serbia que a pesar de intentar salir jugando no podía ante la presión de Alemania, la cual siempre estuvo buscando el gol o poder llegar al empate y lo tuvo en varias oportunidades, pero se fallaron goles por esa ansiedad que tenía por marcar. 

Pero luego de tanto intentar llegaría el gol del empate, este se daría a los 69 minutos por medio de Leon Goretzka que con un remate de derecha terminó rompiendo las redes rivales y puso el empate en el marcador, con el cual se acabaría el partido.

El próximo encuentro que disputará el conjunto de Alemania será frente a Holanda en un juego por las Clasificatorias a la Eurocopa 2020, de igual forma lo hará Serbia que jugará ante Portugal.

Previa:

Por un encuentro amistoso internacional la Selección de Alemania se enfrenta ante Serbia, el conjunto de Joachim Low busca comenzar una nueva etapa con la selección ‘teutona’ por lo que en la lista de convocados se puede ver varias caras nuevas, así como también algunos pocos jugadores que quedan de ese mundial que lograron obtener en Brasil 2014. Este encuentro se disputará el próximo miércoles 20 de marzo desde las 14:45 horas de Perú (19:45 horas GMT) en el estadio Volkswagen Arena en Wolfsburgo.

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

0' Arrancó el partido en el Volkswagen Arena.

12' Gooool de Luka Jovic, Alemania cae 0-1 Serbia.

24' Alemania intenta, pero el arco de Serbia está cerrado.

36' Serbia mantiene la ventaja, el conjunto de Alemania no consigue marcar.

45' Final del primer tiempo.

Descanso

46' Arrancó el segundo tiempo.

46' Cambio en Alemania, Marco Reus ingresó por Kai Havertz.

46' Cambio en Alemania, Marc-André ter Stegen ingresó por Manuel Neuer.

56' Cambio en Alemania, entra al campo Leon Goretzka sustituyendo a Julian Brandt.

59' Remate parado junto al lado derecho de la portería. Marco Reus (Alemania) remate con la derecha desde el centro del área.

62' Cambio en Serbia, entra al campo Sasa Lukic sustituyendo a Sergej Milinkovic-Savic.

62' Cambio en Serbia, entra al campo Nemanja Radonjic sustituyendo a Mijat Gacinovic.

64' Remate parado rozando la escuadra izquierda. Leroy Sané (Alemania) remate de cabeza desde el centro del área.

69' ¡Gooooool! Alemania 1, Serbia 1. Leon Goretzka (Alemania) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Marco Reus.

71' Cambio en Serbia, entra al campo Milan Pavkov sustituyendo a Luka Jovic.

75' Remate fallado por Marco Reus (Alemania) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Marcel Halstenberg.

79' Cambio en Serbia, entra al campo Andrija Zivkovic sustituyendo a Darko Lazovic.

80' Cambio en Serbia, entra al campo Stefan Mitrovic sustituyendo a Miroslav Bogosavac.

88' Cambio en Serbia, entra al campo Branko Jovicic sustituyendo a Nemanja Maksimovic.

90' Cambio en Alemania, entra al campo Thilo Kehrer sustituyendo a Lukas Klostermann debido a una lesión.

90+3' Final del partido.

Alineaciones:

@DFB_Team_ES

¡XI inicial para hoy! ???...

Ver tweet completo

?????????? | Startnih 1??...

Ver tweet completo

Este será el primer partido del conjunto de Alemania en este 2019, en donde apunta poder conseguir volver a ser ese equipo temible que alguna vez fue, ya que en el Mundial de Rusia 2018 y Liga de Naciones demostró tener un nivel bastante bajo, tanto así que fue eliminado sorpresivamente del primero y en el segundo quedó tercera sin ganar un solo encuentro.

Por el lado de Serbio las cosas son totalmente diferentes, ya que en la Liga de Naciones estuvo ubicado en la liga c, en donde consiguió gracias a una buena performance dentro del terreno de juego quedar en el primer lugar de la tabla de posiciones, esto gracias a cuatro victorias y dos empates que lo dejaron con 14 puntos para lograr el ascenso de división.

La última vez que estos dos conjuntos se vieron las caras fue en el año 2010, en aquella oportunidad jugaron en el Mundial de Sudáfrica 2010, en ese juego el conjunto de Serbia dio la gran sorpresa al obtener una victoria por 1-0 que fue su único triunfo en ese mundial, el tanto del triunfo fue marcado por Milan Jovanovic.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com