Alderweireld donará tablets a hospitales con enfermos de COVID-19

El jugador de Tottenham, Toby Alderweireld, publicó un video en sus redes sociales explicando la razón de sus donativos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de Tottenham, Toby Alderweireld, publicó un video en sus redes sociales explicando la razón de sus donativos.

Un donativo emocional. Si hay algo que dejó claro el coronavirus es que es una enfermedad muy triste para el enfermo y sus familiares pues se ven alejado de toda clase de contactos debido a lo contagioso que resulta ser. Por ello, pensando en ese alejamiento y angustia que sufren los pacientes, Toby Alderweireld decidió hacer un donativo más que importante: tablets. 

Según explicó el propio jugador del Tottenham en sus redes sociales, la idea es llevar estos aparatos digitales a los hospitales y asilos que cuenten con pacientes de coronavirus y así estos puedan tener un medio para comunicarse con sus familias para ‘aliviar’ en algo la situación de tener que pasar solos este complicado momento.

Espero que todos sigan las medidas del gobierno para detener la propagación del coronavirus. El virus crea muchas necesidades, especialmente la falta de contacto personal. Si las personas están enfermas, no pueden ver a sus amigos, no pueden ver a su familia”, dice el futbolista.

Luego de eso explicó toda la idea en sí y con la que espera ayudar a tanta gente que se ha visto afectada por este mal que sorprendió a todo el mundo pero que afectó sobre todo a países europeos como Italia y España, entre otros.

Entonces, mi plan es comprar docenas de tablets para dar a los hospitales y hogares de ancianos para que las personas puedan hablar por video con sus seres queridos para superar este periodo difícil. En los próximos días intentaré llevar esas tabletas a los lugares donde puedan ayudar”, apuntó.

Por otro lado, recordemos que la Premier League inglesa estudia reanudar su campeonato el próximo 1 de junio, concluirlo en julio y comenzar la temporada 2020-21 el próximo 8 de agosto, para evitar las posibles demandas por incumplimiento de sus contratos televisivos.

@AlderweireldTob

Whoever can help, please ...

Ver tweet completo