Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Al Hilal vs Chelsea: fecha y hora de la semifinal del Mundial de Clubes

Al Hilal y Chelsea se verán las caras por las semifinales del Mundial de Clubes.

Actualización
André Carrillo. Foto: EFE
André Carrillo. Foto: EFE

Al Hilal y Chelsea se verán las caras por las semifinales del Mundial de Clubes.

El Al Hilal de André Carrillo medirá fuerzas con el Chelsea el próximo miércoles 09 de febrero por las semifinales del Mundial de Clubes. Dicho juego se disputará en el Mohammed Bin Zayed Stadium de la ciudad de Abu Dabi desde las 11:30 hora peruana (16:30 GMT).

El conjunto saudí logró meterse entre los cuatro mejores del torneo luego de vapulear 6-1 a Al-Jazira con tantos de Odion Jude Ighalo, Matheus Pereira, Mohamed Kanno, Salem Al-Dawsari, Moussa Marega y André Carrillo a los 90+2' desde el punto penal.

En tanto, Chelsea, vigente campeón de Europa, debutará en el Mundial de Clubes frente a los azules y buscará cobrarse la revancha tras lo ocurrido en la temporada 2012 cuando cayeron (0-1) ante el Corinthians en Japón. Aquella oportunidad, el verdugo de los ingleses fue el atacante peruano Paolo Guerrero

La otra semifinal la disputarán Palmeiras de Brasil, campeón de la Copa Libertadores de América, y Al-Ahly de Egipto, que sorprendió y eliminó a los Rayados de Monterrey gracias a un solitario tanto de Mohamed Hany. Dicho encuentro se jugará en la jornada del martes (08/02) desde las 11:30 (16:30 GMT).