Leticia Vázquez: jugadora mexicana mandó mensaje ante crisis sanitaria

La falta de fútbol debido a la crisis sanitaria que vive el mundo ha hecho que varios deportistas muestren su mejor ánimo con mensajes. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La falta de fútbol debido a la crisis sanitaria que vive el mundo ha hecho que varios deportistas muestren su mejor ánimo con mensajes. 

Todos por un bien común. Bajo esa idea se han mostrado deportistas de las distintas disciplinas sean hombres o mujeres y alrededor de todo el mundo. Por ello, Leticia Vázquez, jugadora de Santos Laguna, no fue ajeno a esto y decidió compartir un mensaje de aliento para ella y para todos aquellos que siguen en casa respetando la cuarentena a la espera de buenas noticias por parte de las autoridades.

“No sólo son zapatos de futbol, son momentos inolvidables que he pasado con ellos: partidos, entrenamientos, goles, derrotas, etc. También son una parte grande de mi corazón ya que algunos me los han dado personas importantes y otros yo los he comprado trabajando duro para tenerlos”, escribió en su cuenta personal de Facebook la futbolista mexicana.

Por ahora, Leticia se encuentra en su país a la espera de volver a la ‘normalidad’ y así poder hacer lo que tanto le apasiona: jugar al fútbol. En la imagen compartida se puede apreciar como forma la palabra ‘FE’ mediante chimpunes, bufandas y camisetas que ha logrado conseguir durante su carrera profesional.

Sin embargo, así como ella también hay muchas otras futbolistas que le ponen la mejor cara a la difícil situación que se vive. En Perú, Cindy Novoa de Universitario de Deportes hizo lo propio, esto a pesar de que el plantel femenino del club fue separado debido a la crisis económica que se afronta en el país y en la institución ‘crema’.

No sólo son zapatos de futbol, son momen...

Ver publicación completa