¿Dónde ver en vivo el Chivas vs América por la Liga MX?

En una jornada de 'Derbis', Chivas de Guadalajara y el América chocan por el 'Superclásico' de la Liga MX. Aquí te contamos en qué señal lo puedes sintonizar tanto en tu TV como de manera online.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En una jornada de 'Derbis', Chivas de Guadalajara y el América chocan por el 'Superclásico' de la Liga MX. Aquí te contamos en qué señal lo puedes sintonizar tanto en tu TV como de manera online.

El América, con seis partidos seguidos sin ganar, visitará el sábado a las Chivas de Guadalajara, decimoquintas de la clasificación, en el duelo más esperado de la duodécima jornada del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, y lo podrás ver por TUDN y Canal 5 de México a partir de las 21:05 horas para Perú (02:05 en horario GMT).

El choque transcurrirá rodeado de expectativas porque las Águilas del entrenador Miguel Herrera, ubicadas en quinto lugar, necesitan sumar de a tres para no arriesgar su permanencia en la zona de clasificación, y Guadalajara está obligado a ganar porque de lo contrario se acercará a la eliminación.

El partido no necesita aderezos. Es el de mayor rivalidad en la liga y siempre estará rodeado de interés. Sin embargo, el de este sábado tendrá cierto morbo añadido porque, en caso de derrota, el entrenador de las Chivas, Tomás Boy, puede perder su puesto.

En la undécima fecha jugada entre semana, Guadalajara cometió numerosas fallas en la defensa y cayó 2-3 ante el Pachuca y el América necesitó un gol de última hora del uruguayo Federico Viñas para empatar 1-1 en casa del Juárez FC, que con una plantilla limitada dominó gran parte del encuentro.

Si fuera poco el interés del partido, el sábado se jugará otro clásico, el regio, entre los dos cuadros de la ciudad de Monterrey, el campeón de liga Tigres UANL y el monarca de la Concacaf, Rayados de Monterrey.

Con una añeja rivalidad que creció luego de que Tigres le ganó la final del Apertura 2017 al Monterrey, el partido promete emociones con dos cuadros que no se vieron bien entre semana pero son candidatos al título.

Los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti fueron vencidos en su estadio 0-1 por el humilde Puebla, y Monterrey batalló para rescatar un empate de última hora en casa de Cruz Azul, dominante la mayor parte del tiempo.

Tigres salió de la zona de liguilla y saldrá a buscar tres puntos en casa de su rival que se guardó a algunas de sus mejores piezas para tenerlas en mejores condiciones para buscar el triunfo en su estadio.

La jornada arrancará este viernes cuando el León visitará al Puebla y Querétaro al Atlas y el sábado tendrá otros dos duelos, Pachuca-Cruz Azul y Necaxa-Juárez FC.

El domingo los Pumas UNAM del entrenador español Míchel recibirán al líder Santos Laguna, el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, al Tijuana y Veracruz al Toluca.

¡Todos los resultados del fútbol nacional e internacional los puedes encontrar aquí!