Por: EFE • Futbolperuano.com

Napoli cayó ante el Empoli y pierde el paso en la Serie A

Napoli no pudo contra el Empoli en el estadio Diego Armando Maradona. 
 

Actualización
Napoli cayó ante el Empoli. Foto: @sscnapoli
Napoli cayó ante el Empoli. Foto: @sscnapoli

Napoli no pudo contra el Empoli en el estadio Diego Armando Maradona. 
 

EFE. El Napoli se estrelló este domingo contra el Empoli (0-1) en el estadio Diego Armando Maradona napolitano y bajó a la cuarta posición de la Serie A, que alcanzó la decimoséptima jornada.

El equipo de Luciano Spalletti, quien no estuvo en el banquillo por sanción, dominó el encuentro, pero no pudo derrumbar el muro de un Empoli que, con un gol de Patrick Cutrone a 20 minutos del final, se confirmó como un auténtico "matagigantes" en esta temporada.

El cuadro toscano ya había logrado ganar al Juventus en el Allianz Stadium este curso y selló su quinta victoria lejos de casa, tras las de Turín, Cagliari, Salerno y Sassuolo.

El conjunto napolitano sacudió el larguero en la primera mitad, con el macedonio Eljf Elmas, y disparó a un poste en la segunda con Andrea Petagna, sin poder derrumbar el muro del equipo de Aurelio Andreazzoli.

El Nápoles, que no pudo contar con el español Fabián Ruiz, de baja por lesión, perdió una gran oportunidad para alcanzar al Milan, líder momentáneo, que no pasó del 1-1 este sábado en el campo del Udinese.

Este empate le hizo bajar a la cuarta plaza, pues el Atalanta le superó en la tabla gracias a su victoria por 2-1 en Verona. El Inter de Milán, que recibe al Cagliari este mismo domingo, puede hacerse con el liderato en solitario.