Gianluca Lapadula marcó en la victoria de Lecce frente a Torino por la Serie A

El italo-peruano anotó este fin de semana su primer gol del 2020 en el encuentro que sostuvo Lecce contra Torino.

Gianluca Lapadula. Foto: EFE
Gianluca Lapadula. Foto: EFE

El italo-peruano anotó este fin de semana su primer gol del 2020 en el encuentro que sostuvo Lecce contra Torino.

Tuvieron que pasar cerca de dos meses para que Gianluca Lapadula vuelva al gol con camiseta de Lecce. El encuentro iba ya 3-0 en favor de Lecce cuando Bremer le cometió una falta a Shakhov que el arbitro del encuentro marcó como penal. El encargado de ejecutar la pena máxima sería Gianluca Lapadula que no dejaría pasar la oportunidad de ampliar el marcador y sumar su primer gol en el año.

Lapadula agarró el balón y se paró frente a Sirigu quien se tiro hacia su derecha, mientras que Lapadula disparaba a la izquierda del portero italiano, anotando así su primer gol en el año, el quinto en la Serie A y el séptimo en la temporada. El italo-peruano no anotaba desde el empate de Lecce frente a Lazio el 25 de noviembre.

En la siguiente fecha el equipo de Lapadula deberá enfrentarse a Napoli en calidad de visita.  Los dirigidos por Gattuso se encuentran en la posición numero 11 y completaran la presente fecha de Serie A al enfrentar el próximo lunes a la Sampdoria desde las 14:45 hora peruana. Lecce se encuentra comprometido y espera poder seguir sumando puntos para salir de la difícil situación en la que se encuentran, mientras que Lapadula espera ampliar su cuota goleadora frente a Napoli.